SERVIDORES DE EUROPA, ALEMANIA y FINLANDIA
SERVIDORES DE EUROPA, ALEMANIA y FINLANDIA

Nuestros servidores tienen software antivirus y cortafuegos que mantienen supervisado el tráfico sospechoso. Sin embargo, los servidores también estan protegidos contra incendios, humedades, picos y cortes de energía, robos y sabotajes. El monitoreo 24/7 es pieza fundamental para que nuestro sofware contra ciberdelincuentes sea eficiente, siempre nos mantiene al tanto de cualquier intruso para bloquearlo y reportarlo, ya que nuestro sistema cuenta con autodefenza para reversar cualquier ataque para su correcto funcionamiento. Tu información mantendrá a salvo ya que está encryptada desde el servidor hasta la pantalla de cada persona con certificados que mantienen sus actualizaciones al día.

MEJORAS DE PROCESADOR INTEL XEON COMPARADAS CON INTEL CORE.

Estas son las ventajas que Intel Xeon tiene sobre Intel Core:

Mayor recuento máximo de núcleos
Puede manejar cargas más pesadas
Más duradero
Construido con ECC RAM

Además, Intel Xeon está equipado con una memoria caché de CPU grande, que funge como una memoria adicional que la unidad central de procesamiento puede utilizar para acelerar las aplicaciones. Los procesadores Intel Core también tienen cachés de CPU, pero el caché Intel Xeon casi duplica la cantidad. No hay duda de que las CPU Intel Core son componentes excelentes, simplemente el Intel Xeon está un paso más adelante.

Intel Xeon está prácticamente diseñado para estaciones de trabajo Web. La gran cantidad de núcleos y funciones de RAM avanzadas le dan suficiente potencia de procesamiento y velocidad para manejar las aplicaciones creativas más intensivas, páginas web de alto flujo y desde el diseño asistido por computador (CAD) hasta la edición de video 4K y el renderizado 3D.

Aceleración integrada para las cargas de trabajo de más rápido crecimiento
Los Intel® Accelerator Engines son aceleradores integrados especialmente diseñados en los procesadores escalables Intel® Xeon® que brindan ventajas de rendimiento y eficiencia energética en las cargas de trabajo de más rápido crecimiento de la actualidad.

PROCESADOR INTEL XEON

Un procesador Intel Xeon es una de las unidades centrales de procesamiento (CPU) de última generación de Intel. En muchos sentidos, son similares a los procesadores Intel Core. Y en algunos aspectos, están más avanzados.

Aquí hay un resumen rápido si no estás familiarizado con lo que hace una unidad central de procesamiento. La CPU realiza varias tareas en tu computador, desde ejecutar programas de software hasta realizar cálculos.

El componente clave de cada procesador es el núcleo. El núcleo lee las instrucciones que envían los otros componentes del computador y escribe instrucciones para estos componentes. Cuantos más núcleos tenga un procesador, más instrucciones podrá leer y escribir, y más rápido podrá ejecutar programas.

Los procesadores Intel Xeon son definitivamente procesadores de potencia. Tienen una gran cantidad de núcleos y tienen características especiales que los hacen excelentes para ejecutar programas intensivos y tareas de misión crítica. Una de sus más notorias características es el código de corrección de errores.

SSD Toshiba, Intel y Kingston

 

NVMe (memoria no volátil rápida) es un nuevo protocolo de transporte y acceso al almacenamiento para unidades flash y de estado sólido (SSD) de última generación que ofrece el rendimiento más alto y los tiempos de respuesta más breves para todos los tipos de cargas de trabajo empresariales.

Para poder ofrecer una experiencia a los usuarios con un ancho de banda mayor y una menor latencia, el protocolo NVMe accede al almacenamiento flash a través del bus PCI Express (PCIe), que admite decenas de miles de colas de comando paralelas y, por lo tanto, adquiere una velocidad mucho mayor que la de los discos duros y las arquitecturas all-flash tradicionales, que están limitadas a una sola cola de comandos.

Las especificaciones NVMe se benefician de la memoria no volátil en todos los tipos de entornos de computación. Además, está preparada para adaptarse a las innovaciones que surjan más adelante y ser utilizada con las tecnologías de memoria persistente que aún no se han inventado.

Todo se basa en el tiempo: el almacenamiento NVMe es una gran noticia en el mundo de los centros de datos empresariales porque ahorra tiempo.

  • A diferencia de los protocolos que se diseñaron en los días de las unidades de disco duro mecánicos, NVMe no solo se beneficia del almacenamiento de estado sólido, sino también de las CPU de varios núcleos y los gigabytes de memoria de hoy en día.
  • El almacenamiento NVMe también aprovecha los conjuntos de comandos optimizados para analizar y manipular los datos con eficiencia.

Nuestas Marcas más Comunes son Hyperx y Kingston.

Antes de profundizar en la RAM DDR4, es posible que te preguntes: “¿Qué es la RAM en primer lugar?”

La RAM es donde se almacenan los datos antes de que ocurra cualquier procesamiento dentro de tu computadora. RAM es la abreviatura de Random Access Memory (memoria de acceso aleatorio). Está compuesta por chips de memoria dinámica que se pueden escribir y luego reescribir una y otra vez.

La memoria en tu RAM solo puede almacenar datos cuando tu laptop está encendida. Entonces, ¿qué hace realmente cuando estás ocupado escribiendo en tu computadora y navegando por la web?

La RAM es lo que carga los datos de cualquier cosa que estés haciendo. Cuando abres una nueva pestaña, tu navegador o un documento, esa es tu RAM haciendo el trabajo pesado. Puedes pensar en ella como la memoria de trabajo de tu computadora, que carga información para lo que sea que estés usando: como aplicaciones, navegadores o juegos.

Pero la RAM no es cualquier tipo de memoria, esta se basa en el corto plazo. En el mundo de las computadoras, la memoria se llama “volátil” porque una vez que apagas tu computadora, esta “olvida” lo que está en ella.

Hay tres tipos principales de RAM para elegir: DDR3, DDR3L y DDR4. Nos sumergiremos en los detalles del último tipo de RAM, la DDR4.

¿Qué es la RAM DDR4?

DDR4 SDRAM es una abreviatura de las siglas en inglés Double Data Rate type four Synchronous Dynamic Random-Access Memory (memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono de cuarta generación de velocidad de datos doble). La última actualización de RAM dinámica fue la DDR3 que salió en 2007, pero los desarrolladores ya estaban trabajando en la DDR4 en 2005.

Datos de interés sobre la RAM DDR4

  • La RAM DDR4 tiene una velocidad promedio más alta.
  • Te brinda mayores tasas de transferencia y menos voltaje, lo que significa un menor consumo total de energía.
  • La RAM DDR4 reduce el voltaje en un 40% y aumenta el rendimiento y el ancho de banda en un 50% en comparación con DDR3.

Beneficios de la RAM DDR4

Uno de los principales beneficios de la DDR4 es que tiene un mayor intervalo de velocidades y tiempos de reloj, consume menos energía y presenta una reducción general de la latencia.

Debido a que la DDR4 es capaz de manejar más información a la vez que las opciones RAM anteriores, esta ayuda a la estabilidad del sistema a largo plazo. También sirve como una opción más segura para las pruebas de aumento de la frecuencia de reloj (overclocking, en inglés) porque puede manejar mucha más información sin tener que trabajar demasiado. Y finalmente, reduce el estrés en la computadora en general.

¿Vale la pena la DDR4? ¿O debería conformarme con una RAM DDR3?

Para los usuarios normales de PC, no se necesitan más de 4 GB de RAM, pero si usas una gran cantidad de software de edición de imágenes o sistemas con uso intensivo de RAM o lo requieres para proyectos grandes, es posible que desees buscar una RAM con mayor capacidad.

Estas son algunas de las principales mejoras de DDR4 

  • Más velocidades de reloj disponibles, menor consumo de energía y latencia reducida.
  • La DDR4 no tiene un límite en su velocidad de reloj hasta ahora.
  • Capacidad máxima dependiendo el guato del cliente
  • Tasas de transferencia de datos de 1600 Mbps a 3200 Mbps.